lunes, 23 de septiembre de 2013

NOW YOU DO WHAT THEY TOLD YA

Y diríase que el ámbito capitalista
Occidental contempla a los adolescentes
Como a un combustible o grande lubricado

Lo expresaba Gimferrer mejor que yo
Pero en esa época no ignoraré que él
Me aventajaba diecisiete años y hoy mi odio
Es natural: contrasta con retóricas del suyo

No lo sé. Me tomo demasiado en serio la fijez
Del antro demolido que es mi corazón
En términos de falo [hola hola Rimbaud]

Anorexia de la noche parisina entre los límites
Que la insistencia cuadra pormenorizadamente
Casi como blancos en una postal que has suspendido 
Del alivio último de la chincheta:

Los cadáveres así son nuestros. Los muchachos
Las muchachas dan opacas migraciones del fulgor 
Los tiradores sonreirán y los cuchillos dancen:

Que todo lo extendido desde ti tenga tu hambre




No hay comentarios:

Publicar un comentario